"¿Deseas ocupar una de las 1522 vacantes del Concurso Contralorías?"

 

NO ES SUFICIENTE CON GANAR LA PRUEBA ESCRITA, además es necesario obtener un porcentaje mayor al 60%, para ocupar una de las 1522 vacantes ofertadas.

SÓLO LA PREPARACIÓN SISTEMÁTICA, DISCIPLINADA Y A TIEMPO, garantiza obtener un porcentaje mayor al 60% en la prueba escrita.

NUESTROS CURSOS VIRTUALES SON LA MEJOR HERRAMIENTA PARA SUPERAR EL CONCURSO CONTRALORIAS Y OCUPAR UNA DE LAS 1522 VACANTES OFERTADAS.

Las Convocatorias No. 257 a 314 de 2013 buscan proveer de manera definitiva mil quinientas veintidos (1522) vacantes en las contralorias territoriales a nivel nacional, mediante concurso abierto de méritos que estará bajo la directa responsabilidad de la Comisión Nacional del Servicio Civil CNSC, que en virtud de sus competencias legales podrá suscribir contratos o convenios interadministrativos para adelantar las diferentes fases del proceso de selección con universidades públicas o privadas o instituciones de educación superior acreditadas por la misma para realizar este tipo de procesos.



El  grupoGEARD.com es líder en capacitación para Concursos Públicos; Nuestros cursos permiten  a los aspirantes conocer todos los detalles de la prueba escrita y llegar altamente preparados a esta.

¡PREPÁRATE YA! con nuestro
Curso Básico Gratuito vía E-mail.




Quiénes somos / Política Anti-Spam/ Contáctenos /