logo grupo GEARD



 

WhatsApp
098 631 5708

Campus Virtual grupo GEARD

NUESTRA LABOR EN ECUADOR

El grupoGEARD.com en Ecuador, ofrece los mejores y más completos cursos online para obtener la calidad de ELEGIBLE para ocupar cargos docentes en el programa “Quiero Ser Maestro”.

Nuestros cursos son diseñados por profesionales altamente capacitados en las áreas y competencias que el Ministerio de Educación evaluará en las pruebas de elegibilidad para aspirantes a cargos docentes en instituciones educativas públicas de Ecuador, enmarcadas en el programa “Quiero Ser Maestro” de los Concursos de Méritos y Oposición.

LO QUE HACEMOS

El grupoGEARD.com es la empresa líder en cursos online para ganar concursos docentes, concursos para empleos públicos y pruebas del Estado en América Latina.

Desde 2009 ofrecemos la mejor capacitación online para estos concursos, haciendo uso de la accesibilidad, comodidad y herramientas que proporciona el mundo virtual. Miles de nuestros estudiantes han ganado los concursos desarrollando los cursos desde sus PCs, Tablets y Smartphones.

CONOCE MÁS AQUÍ

LO QUE TE OFRECEMOS

concurso_docente

PROFESORES CERTIFICADOS

Nuestros estudiantes serán capacitados por profesionales altamente preparados en las áreas evaluadas en los concursos.

concurso_docente

CLASES EN
VIDEO 24 X 7

Nuestros estudiantes podrán tomar sus lecciones en video cuantas veces lo deseen desde cualquier lugar.

concurso_docente

SIMULACROS ONLINE

Nuestros estudiantes resolverán simulacros con la misma estructura de los exámenes reales y aprenderán de sus aciertos y desaciertos.

INSCRÍBETE AQUÍ

¿Por qué tomar nuestros cursos online?

Nuestros cursos online son diseñados con contenido de calidad, integrado a una plataforma intuitiva que permite capacitar a nuestros estudiantes con alta precisión en las competencias y áreas evaluadas en los concursos, garantizando que los superen con los mejores puntajes.

INSCRÍBETE AQUÍ

Nuestra Motivación

Más de para seguir brindándoles los mejores cursos online para ganar concursos docentes y Concursos para empleos públicos en Latinoamérica .¡¡¡ÚNETE!!!