logo grupo GEARD



WhatsApp
+593 099 343 0539

 

Asesoría telefónica: (2)  226 32 34
LLÁMANOS:
(2) 226 32 34

Campus Virtual grupo GEARD

¡El GEARD siempre cumple, Ya tenemos ganador de un iPhone 7!

Tal como anunciamos hace algunas semanas, en el grupo GEARD entregamos un iPhone 7 entre los estudiantes matriculados.

Ver Ganador

Términos y Condiciones

Al realizar su matrícula usted acepta todos los términos y condiciones del Grupo GEARD S.A.S:

Por favor lea atentamente, cualquier inquietud CONTÁCTENOS AQUÍ.

1. En caso de uso indebido de la información, divulgación no autorizada, vulneración de los derechos de propiedad intelectual o sospecha de ello, el grupo GEARD SAS se reserva el derecho de cancelar los servicios suscritos sin previo aviso.

2. El Estudiante no podrá utilizar con fines distintos a los de su propia formación y preparación, los contenidos del curso, salvo autorización escrita y expresa de Grupo GEARD SAS.

3. Todas las páginas y la información contenida en Grupo GEARD SAS, están bajo las reservaciones de los derechos de autor.

4. Los derechos de propiedad intelectual sobre el contenido del sitio web grupoGEARD.com, además su diseño gráfico y códigos de programación, son titularidad del Grupo GEARD S.A.S. quedando, por lo tanto, prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y modificación, salvo para uso personal y privado.

5. Además queda prohibido reproducir, transmitir, distribuir, exhibir públicamente o crear trabajos derivados de información o material contenido en la página Web y/o documentos de apoyo al estudio, excepto para uso personal y privado.

6. Asímismo, queda prohibida la utilización de cualquier método para revelar o duplicar la metodología desarrollada para cualquier propósito que no sea personal y privado.

7. Cualquier utilización de los mismos contraria a las normas en materia de propiedad intelectual, será perseguida con arreglo a la legislación vigente.

8. Grupo GEARD SAS no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con los cursos.

9. En el caso en el cual el Grupo GEARD SAS, sea informado o sospeche de vulneración a alguno de los términos del presente contrato, se reserva el derecho de cancelar los servicios suscritos, como una medida inicial.

10. Los cursos finalizan el día del examen oficial, desde ese momento usted no tendrá acceso al Campus Virtual. Para el caso de los Cursos de Extensión (Comprensión lectora, Ortografía , etc.) tendrán una vigencia de seis meses a partir del momento de su matrícula.

11. Eventualmente se suspenderá el servicio por razones de mantenimiento y/o fallas en el sistema, las cuales se proceden a corregir en el menor tiempo posible.

12. Las preguntas y materiales que se disponen en el aula virtual, No corresponden a las mismas preguntas del concurso, se entienden como material preparatorio.

13. El usuario es el único responsable de desarrollar o No, el curso en el tiempo previsto para ello.

14. El grupo GEARD SAS no realiza devoluciones de dinero por la no superación del concurso.

15. El grupo GEARD SAS, se compromete a completa confidencialidad con sus datos personales.

16. El Grupo GEARD  se reserva el derecho de permitir o excluir de sus plataformas a cualquier estudiante, con previo aviso a el correo electrónico  registrado, haciendo la devolución del dinero proporcional al avance.

¡GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS!