¡El GEARD siempre cumple, Ya tenemos ganador de un iPhone 7!

Tal como anunciamos hace algunas semanas, en el grupo GEARD entregamos un iPhone 7 entre los estudiantes matriculados. El video muestra el sorteo y la ganadora, Sandra Milena Moya Villamor, de la ciudad de Bogotá quien tomó un curso para Ingreso a la carrera Docente 2016.

¡Felicitaciones, Feliz Navidad y Gracias por confiar en Nosotros!

Términos y condiciones


  1. Para participar en este sorteo, debe haber realizado la compra de cualquiera de los cursos disponibles en grupogeard.com entre el 22 de Octubre y el  11  Noviembre de 2016.

  2. Al momento de la compra de un curso, al usuario se le asignará un número que será enviado vía correo electrónico con los datos de acceso al curso.

  3. En el caso de los usuarios que adquieran más de un curso, les será asignado un número por cada uno de estos, es decir tendrá más osilbilidades de ganar.

  4. La falsificación de datos personales supondrá la inmediata descalificación del usuario del sorteo. Todo usuario que se registre con el nombre de otra persona o un nombre falso, será descalificado del sorteo.

  5. No podrán participar en el sorteo las personas que sean empleados del grupo GEARD  corp. en Argentina, Brasil, Panamá, Chile, Costarica, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Perú, México, o con relación familiar a estos.

  6. El sorteo se realizará mediante una aplicación online independiente al grupo GEARD cop. en la cual se ingresarán todos participantes relacionados con el número asignado en el momento de la compra. La aplicación se encargará de seleccionar de forma aleatoria y segura un número ingresado. El sorteo será grabado y se conservará por si algún usuario lo requiere.

  7. Una vez se seleccione al ganador, este será notificado por correo electrónico y deberá enviar un video de mínimo 30 segundos donde  se identifique como ganador y exponga el porque se metriculó en el grupoGEARD.com

  8. El  premio y  el  ganador, así como su imagen, sus nombres y apellidos y su información de residencia se publicarán en los sitios web y las redes sociales del grupoGEARD.com para que todos los usuarios puedan tener acceso a esa información y comprueben la veracidad del sorteo.

  9. Podrá utilizarse la imagen y datos de los ganadores en productos publicitarios sin requerir su consentimiento expreso o sin recibir por ello ningún pago.

  10. El premio es  canjeable por dinero siempre que el ganador lo solicite por escrito.

  11. Los costos de envío serán asumidos por el ganador y coordinados entre las partes.

  12. El Promotor se reserva el derecho de descalificar, a su discreción, a un participante y/o ganador si tiene indicios suficientes para creer que el participante o ganador, ha infringido alguno de estos Términos y Condiciones de participación. La decisión de la empresa será definitiva en relación con la interpretación de estas reglas, y la decisión de los jueces será definitiva en relación con la selección de los ganadores, y no habrá ninguna correspondencia.

  13. la referencia del premio que se entregará es: Iphone 7, de  32 GB, marca Apple en cualquier color disponible. Ver premio

  14. En el caso que el ganador, no responda a los mensajes enviados, el premio será guardado 10 días, momento en el cual se procede con un nuevo sorteo.

  15. Al participar en el sorteo, los participantes aceptan todas las condiciones y términos del mismo.

  16. El sorteo se realizará el miércoles 16 de noviembre de 2016.