logo grupo GEARD


 

Campus Virtual grupo GEARD

Aprende inglés de manera fácil y rápida desde cualquier lugar.

VER PRECIOS

MATRICÚLATE AQUÍ

Descripción del curso

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO EL CURSO?


El curso online de inglés de Grupo GEARD está orientado a personas hispano hablantes que quieran aprender y profundizar en los conocimientos de la lengua inglesa. Este curso cuenta con los temas necesarios, explicaciones teóricas, amplia variedad de ejercicios didácticos, prácticas de comprensión auditiva y lectora,  todos ellos para ser desarrollados en línea, desde la comodidad de su hogar y en los horarios que mejor se les faciliten a los estudiantes.

Todo nuestro curso está diseñado en un proceso acumulativo, lo cual le permitirá, siempre, estar practicando temáticas vistas, esto porque consideramos que la mejor forma de aprender es la realización de una práctica constante.

 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO


El presente curso de inglés está distribuido en tres niveles que se ofertan por separado, y que se distribuyen así:

  • Nivel básico: 16 temas.
  • Nivel intermedio: 21 temas.
  • Nivel avanzado: 23 temas.

En cada uno de los niveles de aprendizaje, el estudiante tendrá la posibilidad de encontrar temáticas apropiadas a su nivel, con aquellos elementos relevantes que sean propicios al aprendizaje de la lengua inglesa. En este sentido, nos orientaremos por un solo objetivo, este es, que el estudiante desarrolle tres competencias esenciales, estas son: leer, escribir y escuchar.

En el curso del Nivel básico, el estudiante, bien sea que tenga un nivel básico o bien que no esté familiarizado con la lengua inglesa, podrá adquirir las competencias lingüísticas de base que le permitan dar los primeros pasos hacia el dominio del inglés. Este curso básico llevará al alumno a reconocer y comprender unas primeras estructuras sintácticas de base, el uso y aplicación del verbo “to be”, preposiciones, adjetivos y adverbios básicos, además de identificar diferentes frases y expresiones de uso frecuente, relacionadas la mayoría de ellas con áreas de experiencia especialmente relevantes para una comprensión fluida de la lengua inglesa.

El curso planteado en el Nivel Intermedio, explorará y vinculará las habilidades que ya posea el estudiante con los nuevos conocimientos. En este sentido, es importante que el alumno posea una comprensión clara de unas estructuras sintácticas básicas ya que en este nivel se abordan estructuras más complejas que requieren de dicho conocimientos. En este nivel se amplía el universo referencial haciendo uso de nuevos conceptos gramaticales que orienten al estudiante para desarrollar actividades escritas y auditivas a un nivel más elevado.

Finalmente, el Nivel Avanzado está diseñado de manera tal que el estudiante requiera de unas habilidades lingüísticas más complejas, además que el nivel será mucho más exigente en cuanto a contenido formal. Este nivel presenta al estudiante una mayor dificultad, esto debido a que se encontrará con conceptos gramaticales de mayor complejidad y a la sucesión acumulativa que se evaluará permanentemente en este nivel, lo cual incluye el reconocimiento de los elementos del nivel básico e intermedio. El contenido de este curso, finalmente, estimula la habilidad del estudiante para producir comunicados escritos u orales con propósitos personales o académicos. En cuyo caso, el estudiante debe ser capaz de expresar ideas utilizando la sintaxis correcta del idioma.

Conforme a lo anterior, en cada uno de los niveles, mediante cientos y cientos de diversos ejercicios, el estudiante aprenderá conceptos de la sintaxis del idioma con el fin de incorporar estructuras gramaticales correctas tanto al habla como a la escritura correcta del inglés. Así mismo, nuestro método de estudio permitirá al estudiante estar preparado para conocer los elementos fundamentales del inglés, enriqueciendo de manera exponencial su vocabulario y permitiendo que a través del uso correcto de las estructuras gramaticales, el estudiante pueda desarrollar una amplia vía de comunicación efectiva y fluida en lengua inglesa.