logo grupo GEARD



 

WhatsApp
098 631 5708

Campus Virtual grupo GEARD

Nuestro curso de Ortografía está dirigido a cualquier persona que quiera aprender a comunicar de manera clara, contundente y sin errores un texto escrito.

Al finalizar el curso estará preparado para escribir textos en español con total naturalidad y sin errores ortográficos. Está pensado para aquellos que quieren mejorar la escritura en español como primera o como segunda lengua. Pueden tomarlo personas de todos los niveles académicos.

MATRICÚLATE AQUÍ

Ventajas de nuestros cursos

Evaluación constructivista. +

Evaluación constructivista.

Con la cual diagnosticamos si  realmente el estudiante está o no aprendiendo, en cuyo caso, tiene la posibilidad de realizar nuevamente las actividades hasta alcanzar los objetivos, enmarcados en porcentajes de acierto, tal y como en la prueba.

Respuestas justificadas.

Las respuestas a las preguntas en cada simulacro están debidamente justificadas de esta manera el estudiante no tiene que perder tiempo y esfuerzo tratando de explicarse por qué respondió mal una pregunta.

Respuestas justificadas. +

Horarios flexibles. +

Horarios flexibles.

Nos adaptamos a las circunstancias de cada estudiante, solo deberá ponerse metas y realizar un horario de estudio que le permita desarrollar el material hasta los días previos al examen.

Retroalimentación.

En nuestro curso las respuestas incorrectas se usan como tema de aprendizaje, no simplemente como medición, así los estudiantes pueden tomar acciones eficaces que propendan en el mejoramiento de los procesos.

Retroalimentación. +

Estudie desde cualquier dispositivo. +

Estudie desde cualquier dispositivo.

Podrá estudiar de la misma manera, desde un PC, Tablet, o Smartphone. Lo único que necesitará es un dispositivo y una conexión a Internet, todo lo demás se lo proporcionará el GEARD

Soporte y asesoría continua.

Nuestros estudiantes recibirán soporte y asesoria continua desde cualquiera de nuestros canales de contacto y comunicación.

Soporte y asesoria continua. +