logo grupo GEARD



 

WhatsApp
098 631 5708

Campus Virtual grupo GEARD

Nuestro Curso Online de capacitación para la Prueba de Conocimientos Específicos está dirigido a todos los profesionales de la educación o de otras áreas que aspiren a ingresar al Mineduc y que hayan adquirido con anterioridad la calidad de candidato IDÓNEO, superando las pruebas psicométricas, y que vayan a presentar la Prueba de Conocimientos Específicos para obtener la calidad de candidato ELEGIBLE a ocupar una vacante a cargo docente en establecimientos educativos públicos en el Ecuador.

Todo sobre QSM

MATRICÚLATE AQUÍ

Descripción del curso

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO EL CURSO?


Nuestro Curso Online de capacitación para la Prueba de Conocimientos Específicos está dirigido a todos los profesionales de la educación o de otras áreas que aspiren a ingresar al Mineduc y que hayan adquirido con anterioridad la calidad de candidato IDÓNEO, superando las pruebas psicométricas, y que vayan a presentar la Prueba de Conocimientos Específicos para obtener la calidad de candidato ELEGIBLE a ocupar una vacante a cargo docente en establecimientos educativos públicos en el Ecuador.

Los aspirantes que hayan adquirido la calidad de IDÓNEO serán convocados a rendir las pruebas estandarizadas de conocimientos específicos en las especialidades docentes que haya seleccionado. Esta prueba se aprobará con un puntaje mínimo del setenta por ciento (70%) de la nota total.

Nuestro curso online es una poderosa herramienta para aquellas personas que entienden la importancia de llegar altamente preparadas para la Prueba de Conocimientos Específicos.

 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO


La Prueba de Conocimientos Específicos corresponde a la evaluación que realiza el Mineduc sobre los conocimientos y habilidades pedagógicas que posee el aspirante en el área de su conocimiento. Cada aspirante a ocupar una vacante docente es evaluado según su área de conocimiento, de tal manera que la evaluación que presenta, por ejemplo, el aspirante de matemáticas es diferente a la evaluación que presenta el aspirante a docente de primaria.

En nuestro Curso Online de capacitación para la Prueba de Conocimientos Específicos cada aspirante selecciona su área de conocimiento al momento de matricularse y podrá desarrollar un curso diseñado por nuestros expertos en el que se han seleccionado un mínimo de 10 temas de mayor relevancia y dificultad para la correspondiente área de conocimiento y en el que se le guiará paso a paso en la comprensión de los elementos teóricos y prácticos de todos los contenidos que se evalúan en la prueba.

Cada tema es desarrollado mediante material de apoyo como documentos, lecciones en videos y demás, donde le explicamos los elementos teóricos relativos al tema, posteriormente el estudiante se enfrenta a exámenes simulacro de cada tema donde resolverá preguntas con la misma forma y estructura del examen real, de esta manera se pondrá a prueba lo explicado en los materiales de apoyo. Una vez el estudiante haya finalizado cada simulacro, realizará un proceso de retroalimentación donde encontrará un análisis completo del resultado y la explicación detallada de los errores que obtuvo de esta forma se asegura de estar listo para pasar a un nuevo tema de estudio.