logo grupo GEARD



Asesoría telefónica: 01 8000 41 3000
LLÁMANOS:
(55) 41 70 8084

Campus Virtual grupo GEARD

¿Cómo son nuestros cursos?

Lecciones en video. +

CLASES 24 X 7

Tenemos muchas lecciones en video con profesores certificados y con las mejores herramientas didácticas. Estas clases son como estar en un aula de clase pero desde la comodidad de su hogar.

En un ambiente virtual cada estudiante será conducido paso a paso por cada una de las competencias del examen, nuestros profesores le explicarán cada uno de los conceptos, resolverá problemas y podrá profundizar en los temas donde tenga mayor dificultad.

Podrá pausar y repetir cada lección en video hasta asegurarse que cada tema se ha entendido claramente.

Corrección de sus errores en video.

En las competencias básicas hemos incorporado vídeos con las explicaciones de todas las preguntas de los simulacros. Una vez el estudiante finalice cada simulacro, le explicaremos paso a paso, en video, el procedimiento correcto de solución, esto tiene múltiples ventajas:


  • Siempre sabrá por qué falló una pregunta
  • Se aprende constantemente de los errores
  • Avanzará a su propio ritmo de aprendizaje, siempre será posible ir más rápido o más despacio
  • Puede tomar el curso de la misma manera desde la comodidad de su hogar o desde donde lo desee integrándose a las clases regulares.
Corrección de sus errores en video. +

Simulacros virtuales. +

Simulacros virtuales.

Cada tema es evaluado mediante simulacros online con preguntas creadas por nuestros profesionales bajo el modelo de competencias, tal y como en los exámenes reales. Si el estudiante aprueba los simulacros con el porcentaje sugerido, indica que estudió con detenimiento el material de apoyo, si no fue así, le explicaremos con detalle cada error y podrá volver a revisar el material y enfrentarse a los simulacros nuevamente.

Material de apoyo didáctico e interactivo

El cual nos permite, en nuestro campus virtual, conducir al estudiante paso a paso por cada uno de los temas, garantizando la comprensión de los conceptos mediante la explicación detallada de las competencias evaluadas. Nuestros cursos están diseñados pensando en la edad de los estudiantes. Hemos incorporado los elementos didácticos necesarios para hacer de las clases virtuales, una experiencia de aprendizaje divertida para cada nivel.

Material de apoyo didáctico e interactivo +