Nuestro curso ENGLISH BASE LEVEL está orientado a personas hispano hablantes que quieran aprender y profundizar en los conocimientos de la lengua inglesa. Este curso cuenta con los temas necesarios, explicaciones teóricas, amplia variedad de ejercicios didácticos, prácticas de comprensión auditiva y lectora,  todos ellos para ser desarrollados en línea, desde la comodidad de su hogar y en los horarios que mejor se les faciliten a los estudiantes.

 

MATRICÚLATE AQUÍ

 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO


En el curso ENGLISH BASE LEVEL (Nivel básico de inglés), el estudiante, bien sea que tenga un nivel básico o bien que no esté familiarizado con la lengua inglesa, podrá adquirir las competencias lingüísticas de base que le permitan dar los primeros pasos hacia el dominio del inglés. Este curso básico llevará al alumno a reconocer y comprender unas primeras estructuras sintácticas de base, el uso y aplicación del verbo “to be”, preposiciones, adjetivos y adverbios básicos, además de identificar diferentes frases y expresiones de uso frecuente, relacionadas la mayoría de ellas con áreas de experiencia especialmente relevantes para una comprensión fluida de la lengua inglesa.

El estudiante tendrá la posibilidad de encontrar temáticas apropiadas a su nivel, con aquellos elementos relevantes que sean propicios al aprendizaje de la lengua inglesa. En este sentido, nos orientaremos por un solo objetivo, este es, que el estudiante desarrolle tres competencias esenciales, estas son: leer, escribir y escuchar.

Conforme a lo anterior, mediante cientos y cientos de diversos ejercicios, el estudiante aprenderá conceptos de la sintaxis del idioma con el fin de incorporar estructuras gramaticales correctas tanto al habla como a la escritura correcta del inglés. Así mismo, nuestro método de estudio permitirá al estudiante estar preparado para conocer los elementos fundamentales del inglés, enriqueciendo de manera exponencial su vocabulario y permitiendo que a través del uso correcto de las estructuras gramaticales, el estudiante pueda desarrollar una amplia vía de comunicación efectiva y fluida en lengua inglesa.

 

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO EL CURSO?


Nuestro cur ENGLISH BASE LEVEL está orientado a personas hispano hablantes que quieran aprender y profundizar en los conocimientos de la lengua inglesa. Este curso cuenta con los temas necesarios, explicaciones teóricas, amplia variedad de ejercicios didácticos, prácticas de comprensión auditiva y lectora,  todos ellos para ser desarrollados en línea, desde la comodidad de su hogar y en los horarios que mejor se les faciliten a los estudiantes.

Todo nuestro curso está diseñado en un proceso acumulativo, lo cual le permitirá, siempre, estar practicando temáticas vistas, esto porque consideramos que la mejor forma de aprender es la realización de una práctica constante.

 

CONTENIDO DEL CURSO


 

TEMAS

CANTIDAD

El verbo “to be”

16 temas de estudio

Más de 30 simulacros

Los “possessive pronouns”

“Wh” questions

Las “Prepositions” de tiempo, lugar y ubicación

Los “ordinal numbers”

Los pronombres demostrativos

“Me too” y “me neither”

“Can” y “to be able to” para expresar ser capaz de hacer algo

“Can” y “could” para formular solicitudes

“Need” y “want” para pedir y dar ayuda

Comparatives and superlatives

Expressions of directions

La forma regular e irregular del pretérito indicativo

Pretérito perfecto e imperfecto

Presente simple y continuo

Futuro simple

 

 

¡MATRICÚLATE YA!


 


ELIGE UN MEDIO DE PAGO



PAGO EN BANCO





  • PAGO EN BANCO: BOTÓN VERDE para pagar en el Banco de Crédito del Perú o en el Banco de la Nación.
  • PAGO EN LÍNEA: BOTÓN NARANJA para pagar vía PagoEfectivo o con tarjeta VISA, Mastercard, AMERICAN EXPRESS, Diners club.