Medios de pago


En el grupoGEARD.com contamos con diversos medios de pago que garantizan la completa accesibilidad a nuestros cursos de manera segura y rápida.

 

PAGO EN BANCO

 

Realiza el pago en cualquier sucursal de Banco de Crédito del Perú y Banco de la Nación, en todo el país, con los siguientes datos:

  • BCP: Cuenta de ahorros # 193-2260432-0-45 a nombre de
    GRUPO GEARD por el valor de su curso.
  • Banco de la Nación: Cuenta de ahorros # 04-051-705462 a nombre de Diana Marcela Posada Ortiz por el valor de su curso.

 

PAGO CON TARJETA

 

Respaldado por la empresa PayU la cual garantiza la veracidad, privacidad y éxito de las transacciones.

Este medio de pago es electrónico en el cual se le solicitan datos, que sólo usted conoce, tanto personales como correspondientes a su trajeta de crédito o débito, después de verificar la información ingresada se cargará o debitará de su cuenta bancaria el valor del curso elegido. Aceptamos todas las tarjetas.

 

PLATAFORMA PAGOEFECTIVO

 

Realice el pago en efectivo en cualquier oficina del BCP, BBVA, Interbank, Scotiabank, Western Union, BanBif, Agente KASNET o Full carga.

Una vez recibido tu pago a través de la plataforma PagoEfectivo nos enviará la información del pago y procederemos a hacer la entrega del producto/servicio que estás adquiriendo.