logo grupo GEARD


 

Campus Virtual grupo GEARD

Términos y Condiciones


Bienvenido a Grupo Geard, las siguientes Condiciones de Uso constituyen un contrato legalmente vinculante entre usted, un usuario individual, suscriptor o miembro y Grupo Geard, nos complace ofrecerle acceso al Servicio sujeto a estos términos y condiciones (los "Términos de Servicio") y a la Política de Privacidad correspondiente de Grupo Geard. Al acceder y utilizar el Servicio, usted expresa su consentimiento, acuerdo y entendimiento de los Términos de Servicio y la Política de Privacidad. Si no está de acuerdo con los Términos de Servicio o la Política de Privacidad, no utilice el Servicio. Por favor, lea atentamente:

1. Nuestros cursos se desarrollan en el campus virtual de Grupo Geard. Para que usted pueda acceder a este campus deberá completar correctamente el proceso de matrícula indicado en nuestro sitio web. Una vez superada esta etapa, Grupo Geard le enviará lo más pronto posible, vía correo electrónico, un usuario y una contraseña para acceder al campus virtual.

2. Para utilizar el servicio deberá contar con un computador u otro dispositivo móvil con acceso a internet, debido a que nuestros cursos son cien por ciento virtuales. Es responsabilidad del usuario asegurarse de contar con estas herramienta, de lo contrario, el curso no le funcionará.

3. Nuestros contenidos se encuentran disponibles en el campus virtual de Grupo Geard, por ningún motivo se le enviará el material de estudio a su correo electrónico ni a ninguna otra plataforma. Por ello es responsabilidad del usuario contar con las condiciones antes descritas para el desarrollo del curso. Así mismo, el material que es propiedad de Grupo Geard se encuentra bajo la protección de los derechos de autor y propiedad intelectual como más adelante se describirán.

4. Grupo Geard es una empresa privada que vende servicios educativos, NO es una entidad pública, ni vende los derechos para concursar en ninguna convocatoria o concurso. Es una empresa que exclusivamente, prepara a sus estudiantes para los concursos públicos.

5. Grupo Geard ofrece única y exclusivamente los cursos que se encuentran en el sitio web oficial y para las entidades, áreas y niveles que allí se mencionan. Si usted va a comprar un curso porque piensa que le va a servir para una entidad análoga, es bajo su responsabilidad. Grupo GEARD S.A.S no hace ningún tipo de devoluciones por este concepto..

6. Grupo GEARD S.A.S prepara a las personas en los cursos que allí se ofrecen, los temas serán acordes a los parámetros que la entidad contemple en su convocatoria, sin que ello signifique en ningún momento, que deban estar todos los contenidos detallados. Lo que allí se encontrará serán los componentes generales y específicos que le servirán de base para la presentación de la prueba, más no hay una obligación de que estén el cien por ciento de los temas indicados en la convocatoria.

7. Los cursos finalizan el día de la presentación oficial del examen, es decir, usted tendrá disponible el curso hasta las 06:00 am del día de la aplicación del mismo. Y desde ese momento usted no tendrá acceso al Campus Virtual.

Para el caso de los Cursos de Extensión ( Comprensión lectora, Ortografía , etc. ) tendrán una vigencia de seis meses a partir del momento de su matrícula.

8. Eventualmente se suspenderá el servicio por razones de mantenimiento y/o fallas en el sistema, las cuales se proceden a corregir en el menor tiempo posible.

9. Las preguntas y materiales que se disponen en el aula virtual, No corresponden a las mismas preguntas del concurso, se entienden como material preparatorio.

10. El usuario es el único responsable de desarrollar o No, el curso en el tiempo previsto para ello.

11. El Grupo GEARD SAS no realiza devoluciones de dinero por la no superación del concurso.

12. El Grupo GEARD SAS, se compromete a completa confidencialidad con sus datos personales.

13. Es responsabilidad exclusiva de la persona que se encuentra comprando este curso leer atentamente qué es lo que está comprando. En el caso de que se haya adquirido el curso pensando que era otra cosa, contará con el derecho de retracto, consignado en la legislación vigente. Si pasado el tiempo legal sin ninguna manifestación de este derecho, se dejará activo el curso que adquirió y es decisión de la persona si lo ejecuta o no. En este evento, Grupo GEARD SAS queda eximido de cualquier devolución de dineros.

De los cambios de cursos y de las promociones

14. Si usted por error se matricula en un curso diferente al que desea, cuenta con un plazo de diez días calendario, contados a partir de la matrícula, para solicitar el cambio. Si usted ya ha ejecutado al menos el 20% del contenido del curso, Grupo GEARD S.A.S no se encuentra en la obligación de realizar el cambio.

15. En el caso de que se encuentren vigentes varias promociones, es necesario tener en cuenta que las mismas no son acumulables, es decir, se puede hacer uso de una u otra, pero no de varias.

De la propiedad intelectual y los derechos de autor

16. En caso de uso indebido de la información, divulgación no autorizada, vulneración de los derechos de propiedad intelectual o sospecha de ello, Grupo GEARD SAS se reserva el derecho de cancelar los servicios suscritos sin previo aviso.

17. El Estudiante no podrá utilizar con fines distintos a los de su propia formación y preparación, los contenidos del curso, salvo autorización escrita y expresa de Grupo GEARD SAS.

18. Todas las páginas y la información contenida en Grupo GEARD SAS, están bajo las reservaciones de los derechos de autor. Excepto aquellos materiales que son de libre circulación en la web y que complementan la información propia de Grupo GEARD SAS.

19. Los derechos de propiedad intelectual sobre el contenido del sitio web grupogeard.com, además su diseño gráfico y códigos de programación, son titularidad del Grupo GEARD SAS. quedando, por lo tanto, prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y modificación, salvo para uso personal y privado.

20. Además queda prohibido reproducir, transmitir, distribuir, exhibir públicamente o crear trabajos derivados de información o material contenido en la página Web y/o documentos de apoyo al estudio que son propiedad intelectual de Grupo GEARD SAS, excepto para uso personal y privado. De esta prohibición quedan eximidos aquellos materiales que son de libre circulación en la web y que complementan la información propia de grupogeard.com.

21. Así mismo, queda prohibida la utilización de cualquier método para revelar o duplicar la metodología desarrollada para cualquier propósito que no sea la formación personal y privada.

22. Cualquier utilización de los mismos contraria a las normas en materia de propiedad intelectual, será perseguida con arreglo a la legislación vigente.

23. Grupo GEARD SAS no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con los cursos.

24. En el caso en el cual el Grupo GEARD SAS, sea informado o sospeche de vulneración a alguno de los términos del presente contrato, se reserva el derecho de cancelar los servicios suscritos, como una medida inicial.

25. El Grupo Geard se reserva el derecho de permitir o excluir de sus plataformas a cualquier estudiante, con previo aviso al correo electrónico registrado, haciendo la devolución del dinero proporcional al avance.

De las notificaciones.

26. El Titular del Servicio podrá notificar al Usuario sobre cualquier tema relacionado con la relación vigente entre el Usuario y el Titular del Servicio y/o con los presentes Términos o Condiciones, por medio de correo electrónico registrado en nuestro portal.

27. El usuario podrá notificar al Titular del Servicio sobre cualquier tema relacionado con la relación vigente entre el Usuario y el Titular del Servicio y/o con los presentes Términos o Condiciones, por medio de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS!