10 de abril de 2023
¿Quiénes deberán desarrollar el Curso Concurso de la Convocatoria de Cuerpos Oficiales de Bomberos?
Antes de que avance el Concurso de los Cuerpos Oficiales de Bomberos, tienes que conocer cada etapa y lo que te evaluarán, por eso, te invitamos a leer en este blog todo lo relacionado al Curso Concurso. ¡Comencemos!
Generalidades del Curso Concurso
De acuerdo con los Acuerdos y Anexos, el Curso Concurso es una prueba de carácter clasificatorio, al cual ingresan los aspirantes que hayan superado las pruebas de carácter eliminatorio definidas en la convocatoria.
En el Curso Concurso, que será impartido a todos los inscritos que superen las Pruebas Escritas, se compone de contenidos relacionados con las funciones del empleo a proveer y se evaluará a través de una Prueba Virtual Escrita y una Prueba de presencial de Ejecución.
La intensidad es de 80 horas y se impartirá en modalidad virtual y asincrónico, es decir que, podrás acceder en cualquier momento durante la semana en el cual debe desarrollarse la temática y de forma remota a los contenidos.
¿Cuáles son las temáticas, modalidades y puntaje del curso?
En este apartado podrás leer sobre las temáticas que contiene el curso y con cuánto se aprueba esta fase.
Temáticas
Pruebas finales
Puntaje aprobatorio
El aspirante deberá asistir al curso, así como realizar la evaluación virtual y la prueba de ejecución, de lo contrario, su nota será 0. Para esto el aplicativo deberá registrar la asistencia del aspirante, en tanto se trata de la revisión del material de cada módulo por parte de este.
¿Te gustó esta información? Te invitamos a que la compartas con más interesados en la Convocatoria Cuerpos Oficiales de Bomberos.
Y para aprobar las Pruebas Escritas de tu convocatoria, te recomendamos que inicies tu aprendizaje con nuestro Curso Virtual que contiene más de 20 lecciones y simulacros. Para llegar a él, tan solo debes hacer clic en el siguiente botón.
¡No dejes tu estudio para después!
Fuente: https://grupogeard.com/blog-post.php?slug=deberan-desarrollar-curso-concurso-convocatoria-cuerpos-oficiales-bomberos

0 comentarios
Dejá tu comentario