¿Cuáles son los perfiles más buscados para la Convocatoria Aerocivil?

¿Cuáles son los perfiles más buscados para la Convocatoria Aerocivil?

Queda poco tiempo para que puedas participar del Concurso Aerocivil y por esta razón queremos que conozcas los detalles más importantes de esta convocatoria antes de que inicie, para que así puedas lograr la vacante que deseas.

A continuación podrás encontrar la lista que realizamos con los cargos y perfiles que más se solicitan. Si no ves el tuyo, no te desanimes, puedes realizar la búsqueda a través de SIMO y seguramente encontrarás el empleo ideal para ti.

¡Vamos a conocer los perfiles o cargos que tiene el concurso!

Esta convocatoria está ofertado 998 vacantes, por lo que hay una lista extensa de profesiones y de perfiles que están buscando para que ocupen estas importantes plazas. Recuerda que puedes consultar la OPEC de tu interés y revisar constantemente el Manual de Funciones, para que conozcas más a detalle qué tipo de perfil está buscando la entidad. ¡Empecemos!

  • Auxiliar.
  • Técnico aeronáutico.
  • Inspector de seguridad.
  • Administración.
  • Arquitectura.
  • Ingeniería civil.
  • Ingeniería industrial.
  • Derecho.
  • Ciencia política.
  • Relaciones internacionales.
  • Economía.
  • Bachiller.
  • ¿Qué funciones tendrás que ejercer?

    Recuerda que cada una de las entidades participantes tienen funciones específicas que tendrás que llevar a cabo cuando ocupes una de estas vacantes. Como sabemos que esto es importante para ti te presentamos una pequeña lista de algunas de las funciones que podrías llegar a realizar:

  • Verificar el cumplimiento e implementación de la política de gestión social de la entidad, en cumplimiento con la normatividad ambiental vigente.
  • Elaborar proyectos de gestión social en los aeropuertos de la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil (UAEAC), de acuerdo con los procedimientos establecidos y la normatividad vigente.
  • Participar en materia de seguridad operacional, seguridad de la aviación civil y ambiental, en el marco de su competencia y de acuerdo con la normatividad establecida.
  • Diseñar estrategias que permitan el desarrollo de los procesos de la gestión humana en las dependencias, grupos o empleos adscritos a la regional, dando cumplimiento a los planes y programas de la dirección de gestión humana y la secretaría general para asegurar la prestación de los servicios en su jurisdicción.
  • Participar en la planeación, implementación y sostenibilidad del sistema de gestión de la seguridad operacional y seguridad de la aviación civil de acuerdo con la normatividad establecida.
  • Participar en las operaciones de soporte técnico en la revisión, registro y seguimiento de las operaciones que se generen en los estados financieros, de conformidad con la normativa vigente.
  • ¿Te gustó esta información y quieres conocer más sobre este nuevo Proceso de Selección de la CNSC? Te invitamos a leer el siguiente artículo que contiene información sobre los Acuerdos y Anexos. Da clic en el botón para obtener toda la información. 

    Fuente: https://grupogeard.com/blog-post.php?slug=perfiles-buscados-convocatoria-aerocivil

    0 comentarios

    Dejá tu comentario

    Grupo Geard
    ¿Necesitas ayuda? Escríbenos